___________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

CG Accesorios Masculinos: Col. Navy Glam.

Después de tanto abandono con el blog por cuestiones de tiempo. Vuelvo con un post nutrido de diseño para nosotros; sí  chicos, para nosotros.

CG Accesorios Masculinos : Colección Navy Glam.
Ha sido la más reciente firma de accesorios que he creado; accesorios masculinos que en espacio de una semana ha logrado la aceptación en mi ciudad y alrededores por los chicos que entienden que llevar un brazalete - collar - tobillera; como complemento a su outfit también vale.
Con apertura en redes sociales como Twitter e Instagram fue lanzada el pasado 18 de Enero este nuevo proyecto creativo. Una idea que surgió meses antes influenciado por un par de pulseras que le hice.

Navy Glam
Inspirado en los outfits del summer navy y el glam del hombre contemporáneo,  decidí fusionar estos dos estilos en brazaletes - collares - tobilleras. Accesorios Masculinos hechos con aires veraniegos con diges representativos de las tendencias: anclas, amarres, nudos, ganchos, aros... Del material podemos encontrar cordones sintéticos, cuero liso y cordón resinado.
Dentro de esta primera colección de lanzamiento la gama de colores se centra en los tonos neutros del Glam; vistos en los materiales que se utilizan; saltan a la vista al momento de llevarlos.
CG Accesorios Masculinos será la fusión básica de tendencias en un solo complemento: Accesorios. El tiempo por lanzamiento de colecciones será quincenal.
Pueden esperar pronto el lanzamiento de: Maxicollares.
Quien dijo que nosotros no hablamos de diseño, tendencias, accesorios y podemos llevarlos como complementos.!?

Pedidos - Entregas
En relación a la disponibilidad de pedido-entrega; Uds podrán hacerlo directamente. Entran al Instagram/Twitter escogen cual diseño les gusta; marcado por una referencia. Y se contactan vía whatsapp. De las entregas depende el domicilio.

Inspiración.

Nuestros Materiales.

Collares.

Brazalete.


Tobillera.





Redes Sociales

En Instagram: CGAccesoriosMasculinos
En Twitter: CGAcceMasculino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario