___________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lanzamiento de la Feria #IFLS2015 + #EICI2015

Para quienes no tienen conocimiento en nuestro país (Colombia) existe una asociación enfocada a la producción e industria del cuero, calzado y marroquinería. ACICAM : Asociación Colombiana de Industriales del Cuero, el Calzado y sus Manufacturas. Ellos están encargados de este sector de la  producción nacional. Y para esta oportunidad los estuve acompañando en el Lanzamiento de la Feria #IFLS2015  Versión No. 32 + #EICI 2.015 Versión No. 14 realizada en tres ciudades: Cúcuta, Cali y Bogotá. Donde empresarios, medios de comunicación y representantes estuvieron presentes.


Esta feria se realizará en la ciudad de Bogotá desde el 28 de Julio hasta el 31 en Corferias. Toda una exhibición internacional especializada de calzado, manufacturas en cuero, insumos, maquinaria y tecnología.

Esta feria Nacional contará con:
Cinco (5) pabellones de exhibición, 579 Expositores Nacionales e Internacionales, 11.000 compradores, Conferencias Especializadas, Foros de Tendencias y 22 Desfiles de Diseñadores Colombianos y Marcas Internacionales. Además del país Invitado Especial: México con la marca Trista. Primavera Verano 2.016 ACICAM.



Por tal razón en las diferentes ciudades donde se realizó el Lanzamiento Oficial (Cúcuta, Cali, Bogotá) el presidente de la ACICAM el Sr. Luis Gustavo Florez en compañía de  Ángela Useche Diseñadora Red Conceptos de Moda ACICAM contaron el objetivo de este año con la feria, el informe de tendencias para la temporada y el cronograma de actividades durante la feria para los asistentes y empresarios participantes.


En Cúcuta: Asistieron los diferentes empresarios de la región, el grupo de marcas que integran el Cluster de Moda dirigido por Helen Tatiana Profesional Junior de la Cámara de Comercio Cúcuta; quienes participaran en esta versión. Diseñadores y Medios de Comunicación. Este lanzamiento estuvo entorno a la información concreta de la feria, el desarrollo que ha logrado y la vinculación de marcas nacionales. Destacando la producción colombiana.!!





En Cali: Todo el lanzamiento se ejecutó presentando las cada una de las actividades para esta versión de la Feria #IFLS2015 + #EICI2015 y la evolución que han logrado los empresarios que han participado.


Mientras en Bogotá el contenido varió acompañado con un desfile donde se conocieron las nuevas propuestas de la Diseñadora Julia de Rodriguez y las marcas Majo Valero y Arturo Calle. de lo que será su participación en esta versión de la Feria #IFLS2015 + #EICI2015


Julia de Rodriguez - Fotografia @juanmo2re


Arturo Calle
Majo Valero - Fotografìa @juanmo2re

***********************************************

Por esta clase de eventos y ferias todos tenemos la oportunidad de conocer las diferentes empresas que están direccionadas en el Sistema Moda. Producción Nacional que debemos apoyar desde la compra.

Para quienes esta última semana van a estar en Bogotá pueden agendarse y visitar en Corferias esta Feria Nacional. Ingresando a la página de la ACICAM AQUI pueden encontrar toda la información referente. 

Para no perdérsela.!!

***********************************


____________________________________________________

César González
Psycho Street Style Blog

Correo: cagg1991@gmail.com
Twitter: Cesargong
Instagram: Cesargong