___________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Verano : Prendas de Vestir para Nosotros.

Aún estamos en temporada de vacaciones y aprovechando el clima cálido. Muchos deciden salir de la ciudad en busca de sol y mar. O simplemente frecuentar clubes con piscina.  Y es aquí donde debemos tener opciones adecuadas para vestir en lugares cálidos; como la playa y dentro de una piscina para  aprovechar del sol.

 En nuestro país esta temporada resalta por el horario vacacional académico y las tendencias en moda. Por aquí les dejo opciones de prendas de vestir que les será útil; moda cercana, marcas nacionales y fáciles de comprar.

Lista de prendas para Nosotros
• VERANO •

1. Bañadores Intymen Underwear.
Instagram: intymen

2. Sombrero Mon & Velarde.
Instagram: mon_velarde

3. Reloj Lucky Co.
Instagram: lucky_Co

4. Gafas Mon & Velarde.
Instagram: mon_velarde 

Instagram: cacceresbags

6. Casual Wear Marca Lolos.
Instagram: loloscol

7. Sandalias Velez.
Instagram: velezoficial

8. Bañadores JOR Underwear.
Instagram: jor_underwear

9. Brazalete CG Accesorios.
Instagram: c.g.accesorios

10. Billetera Tp3 Design.
Instagram: tp3_design

(Pueden tocar los nombres de las marcas para conocer su tienda virtual)


Una propuesta Casual Wear se puede armar con Marca Lolos Bermuda + tshirt acompañada por sandalias planas, accesorios como reloj y brazalete. 

En el Bolso Cacceres Bags podemos incluir una cámara fotográfica, billetera, lentes de sol, loción, cargador de teléfono, botella con bebida, paño e inclusive protector solar; si queremos evitar broncearnos o quemarnos. Y cosas que sean de uso personal.

Al momento de ingresar al agua el atuendo cambia y la ropa sobra; bañadores de Intymen Colombia. de su mas reciente colección; dos opciones diferentes; short básico fondo entero o bañador ajustado corte medio con estampado. 

Accesorios. Gafas de Sol. Zapatos.
¡Sobran! 
No cometan el error de ingresar al agua con algunos de estos; nada mejor que sentirse libre de cualquier cosa.

Pero para aquellos a quienes el color y los estampados son de su preferencia; JOR Underwear puede servirles como una opción. Diseños en lycra ajustados con estampados coloridos. En silueta brief y corte medio. 

*********************
Marcas Nacionales nutridas de Moda, Calidad y Comodidad.!! Sin duda alguna no podría dejar de pasar esta oportunidad para compartirles.

********************

¿Dónde encontrarlas?


Si Uds. viven en mi ciudad (Cúcuta - Colombia) tienen la posibilidad directa  de encontrar a Marca Lolos en la Tienda Solo Interior Men. Junto a los Brazaletes de CG Accesorios.


Pero si están en el resto del país. Vamos a las tiendas online de cada una. Hacer compras en ellas es fácil, rápido y seguro.!! 

***********************
____________________________________________________

César González
Psycho Street Style Blog

Correo: cagg1991@gmail.com
Twitter: Cesargong
Instagram: Cesargong