___________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Enamórate de ti misma y brilla más que nunca! MUSSI

Compartir detalles, planear encuentros y celebrar el amor/amistad es algo natural en septiembre. En este mes dedicamos tiempo para aquellos seres que no vemos por cuestiones de espacio/tiempo y para nosotros mismos.

En esta oportunidad MUSSI una marca nacional de calzado y marroquinería femenina nacida en nuestra ciudad (Cúcuta) nos invitó a celebrar con sus clientas y mujeres Mussi; una noche de cóctel, moda y asesoría personalizada junto a Lina Garcés (Personal Shopper Cucuteña).


¡El plan fue divertido! 


Confieso que fue rico asistir para  conocer de sus mundos/líneas de producto  y el proceso de desarrollo  que ha tenido MUSSI. En especial por aportar ideas en otros temas que fueron bien recibidas; compartir conocimiento. Dichoso de ver crecer el talento local que hoy por hoy está tomando espacio en el mercado nacional.

Lina propuso presentar los mundos de MUSSI en cuatro escenarios para diferentes tipos de mujer y recomendó las prendas que van bien con la tipología del cuerpo de cada una.






Algo importante que resaltamos entre los comentarios de las asistentes al momento de empezar a medirse sus zapatos; fue: ¡Qué comodos! 

MUSSI maneja plantillas que le proporcionan al pie la frescura y el espacio justo para mantenerlos relajados y en estado de confort. 

****************************

Y si quieres conocer sus más recientes colecciones puedes ingresar a:

Facebook: Mussi
Instagram: Mussizapatos
Twitter: Mussizapatos
Tienda Online: Mussi


Nos seguimos leyendo.!!