___________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

MUSSI *Nueva Colección By Francesco Benigno 1926*

Mussi ha sido una de las marcas nacionales que con el tiempo se ha re- inventado dentro de la industria, ofreciendo a las mujeres calzado, bolsos y accesorios elaborados en cuero con altos estándares de calidad, diseñados bajos estudios de macrotendencias y con procesos de producción que vemos reflejados en cada pieza.

En esta oportunidad Mussi lanzó una colección exclusiva de Cinco (5) Modelos elaborados por la firma Francesco Benigno 1926 que se encuentra disponible en el Centro Comercial Andino (Bogotá) Para este lanzamiento el anfitrión fue Juan Diego Perdomo @ftasterblog Personal Consultant quien dio a conocer detalles sobre la colección.

En cuanto a Francesco Benigno 1926 nació en los años veinte con una primera generación que producía calzado para hombres y mujeres, con detalles elaborados a mano; dirigidos por sus fundadores Francesco y Luisa. Dentro de los procesos de la firma Italiana destacan el “metodo de negro" caracterizado por el trabajo manual. Cada zapato tiene un ciclo de producción de siete días altamente calificados.

Inspiración:
Francesco Benigno 1926 centró su inspiración en las estrellas de cine y teatro, lujo y elegancia en cada diseño único.


Mussi quiso compartir con Psycho Street Style Blog este gran momento. Por aquí te dejamos algunas imágenes del evento donde medios de comunicación, invitados especiales, bloggers de moda y editores de moda estuvieron presentes.






¡Felicitaciones Mussi por esta Nueva Colección!

Gracias Mussi por compartir de este gran momento con Psycho Street Style Blog. 

Te recomendamos seguirlos en Instagram: @mussizapatos

Nos seguimos leyendo.!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario