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Ahora soy #TeamMiaMulatta

Siempre que llego a conocer de cerca una marca me sorprendo con la historia detrás de ella, su esencia y me contagio del grado de amor que le tienen sus directivos.

Hace un año para la versión de #ColombiaModa 2.015 vi por primera vez a Mia Mulatta; un stand atractivo, diseños conceptuales y una chica que atendía con todo el amor posible; sin imaginar que se trataba de una marca de mi ciudad (Cúcuta) ¡Me sorprendió!




Meses después he tenido la oportunidad de conocerla más de ¡Cerca!

Mia Mulatta es la firma local dirigida por Monica Matamoros ¿Quien es? -Directora Creativa- Diseñadora de Vestuario de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellin especializada en Coolhunthing en el Instituto Europeo de Barcelona entre otras preparaciones como diplomados de Fashion Styling y Marketing para la Moda e incluso ex docente de la FESC (Fundación de Estudios Superiores Confanorte).

Una firma que con pocos años en la industria ha participado en ferias de moda nacional como Barranquilla Fashion Week, Plataforma K y Colombia Moda (2.014 - 2.015); una propuesta conceptual, fresca y femenina. Más allá de conocerla ahora tengo la oportunidad de ser uno de los pocos hombres dentro de su equipo de trabajo, llevar las Comunicaciones de Mia Mulatta.

Quiero que conozcan parte de Mia Mulatta.

MIA MULATTA
Una marca romántica con un inspirador especifico “Marie Antoinette”; una mujer romántica que evoca en sus prendas cada momento y emoción vivida para ser el centro de atracción de miradas , una mujer que no se conforma con lo que hay y exige más de cada día, una mujer apasionada por experimentar con su feminidad y silueta, una mujer segura de si misma y no teme a evolucionar y proponer, una mujer que ama que la amen pero ante todo es feliz y determinante con ella misma. 






Como idea de negocio le ha apostado a ser una marca Premium y un objeto de deseo para las mujeres entre los 25 y 35 años. La marca se esfuerza continuamente por ofrecer un producto y servicio exclusivo que le permite a cada mujer ser  individual y expresarse como cada una se sienta más cómoda y en armonía. Entre los productos que se ofrecen Mía Mulatta se valora la sobre-medida que le permite estratificarse y posicionarse en el mercado local de manera única e inconfundible teniendo un sello personal en cada consumidora. El prêt a porter es otro segmento en el que la marca desea ser un diferenciador ya que produce diseños en sus 4 tallas pero experimenta con materiales diferentes en cada talla para generar productos con mayor exclusividad e identidad.




En cuanto al mercado que se ha abierto a nivel nacional, Mia Mulatta ha llegado a ciudades como Valledupar, Medellin, Monteria, Cali, Tulua, Cartagena y Bogotá, todo el equipo operativo desde su casa matriz en Cúcuta junto a su Flagship Store.

#ColombiaModa 2.016
Este año para Colombia Moda 2.016 en Medellin #Claroscuro ha sido la colección creada para demostrar en Plaza Mayor el grado de diseño, creatividad y comercialización que brinda la producción dirigida por Monica Matamoros. Pocos son los detalles que puedo mencionarles al respecto: Una colección con responsabilidad social, un grupo seleccionado de mujeres aliadas y la más reciente publicación que compartimos en redes sociales, edición en la mejor revista de moda nacional Revista Infashion.







Aunque #Claroscuro ha presentado capsulas de su colección en eventos como Moda y Belleza con un Proposito en Cúcuta. Pueden ingresar AQUI: Blog de Isabel y Margarita para ver el post sobre ese día. 

Toda una invitación para Uds. chicas! Amantes del diseño colombiano, moda cercana, vanguardista y con calidad nacional.

Fotos Gerencia Mia Mulatta
Facebook Fan Page: Mia Mulatta
Intagram: @miamulatta

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