___________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

BASANTA - Diseño Independiente: Intimo/Activewear

El diseño independiente nacional ha venido creciendo desde diferentes ciudades y nosotros como consumidores tenemos más opciones al momento de comprar diferentes líneas de vestuario. Desde Bogotá hace más de un año conocí a BASANTA Global, una firma independiente dirigida por Angel Basanta.

Diseños atemporales de prendas exteriores, accesorios complementos y con su más reciente creación de ropa interior y activewear para los hombres les comparto este post.

En lo personal siempre he considerado que para esos días de descanso, libres de uniformes, reuniones y trabajo; se vale estar en ropa interior en la habitación ó con prendas livianas libres de ajustes. Para los entrenamientos la funcionalidad del vestuario que vamos a escoger para cumplir con esas rutinas deportivas es un tema muy importante, prendas que nos permitan movernos sin complicaciones y no retengan el sudor, son dos factores que debemos tener en cuenta y por qué no recurrir a diseños en colores básicos!


Inspirado en el Boxeo, Angel Basanta nos recuerda al hombre luchador que llevamos dentro...ese instinto natural de lo masculino donde los textiles utilizados permiten que el cuerpo respire tranquilamente, brindando comodidad en todas las zonas. Fuerza y frescura en una misma línea de vestuario.

Por aquí les dejo parte de lo nuevo en Intimo/Activewear de Basanta Global @basantaglobal 
" -Esto es Basanta! Es mi casa!- "






Visitalos en ¡Redes!
 Instagram: @basantaglobal
Facebok Fan Page: @BasantaShop



No hay comentarios.:

Publicar un comentario