___________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

¿Cómo estuvo ANCORA en Plataforma K 2.015?



En Plataforma K; Laura Mercado Diseñadora de Ancora Swimwear se encargó de presentar la Colección Upper - Tropic; una mezcla de fauna y flora de los países suramericanos ubicados en el Trópico de Cáncer, transformando el clima húmedo y la fauna exótica en texturas y siluetas con colores que evocaron el mismo trópico.






 ANCORA SWIMWEAR -
Ihab Kharma Modelo INForma Models
Plataforma K 2.015

Hubo color, estampados naturales y toda una pasarela ambientada con dj en vivo y hasta un guacamayo que apareció al cierre de la pasarela; posando sobre la mano de uno del Modelo Vadim Cavalera. Detalles que a más de uno nos hizo activar nuestros sentidos.!!


 ANCORA SWIMWEAR -
Vadim Cavalera Modelo INForma Models
Plataforma K 2.015


En ellas resaltaron los trajes de baño en diferentes cortes, apliques, mezclas de estampados y asimetrías de color. Durante la pasarela llevaron un gorro muy característico para la colección Upper - Tropic.



Todo una pasarela nutrida.!! Y cuando digo nutrida me refiero a los diferentes diseños que presentaron.!!  Ideales para todos los gustos y cuerpos. 

No es todo.!!  Ancora Swimwear está en el Pop Up Store ó Tienda Temporal desde el Jueves 12 hasta el 2 de Abril ubicada en el Centro Comercial Villa Country - Barranquilla.


Pero si nos encontramos fuera de la ciudad.! Fácil.!! Podemos visitarlos en sus puntos de venta en Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Villavicencio y mediante su página online Ancora Swimwear encontramos más información sobre como adquirir cada una de sus colecciones.!

Redes Sociales:
Facebook: Ancora Swimwear
Twitter: Ancora Swimwear
Instagram: Ancoraswimwear


(Pueden dar click sobre cualquier red social para ser re- direccionados)



____________________________________________________

César González
Psycho Street Style Blog
Correo: cagg1991@gmail.com
Twitter: Cesargong

Instagram: Cesargong 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario