___________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

PAPÚA Sea Legends - Spring/Summer 2015 en Plataforma K 2.105

Papúa Men Swinwear es una marca colombiana que nació en Bogotá experta en Swimwear para nosotros.! Y fue la encargada de dar inicio a las pasarelas en Pasarela Luna de Plataforma K 2.015.


- Papúa -
Plataforma K 2.015 Modelos INForma Models
Barranquilla 12 de Marzo.


Destaco de su pasarela el concepto visual y el hecho de transportarnos a un ambiente natural, playero...al aire libre; contándonos una historia.!! Dentro de sus diseños se vieron estampados en colores vibrantes, combinación de estos en cortes, estampados exóticos, colores en contrastes y todo este trabajo elaborado a mano. Una colección perfecta para todos los gustos.!!






Papúa nos presentó en su pasarela una Leyenda de Mar.!! Diseños, concepto visual y toda la producción dieron en el punto. Un historia marina puesta en escena, modelos caracterizando guardianes, banderines, botellas y resalto de su colección el hecho de ser elaborada en nuestro país desde insumos, diseño hasta mano de obra.!! 


- Papúa -
Plataforma K 2.015 Modelos INForma Models
- Juan Moreno -
Barranquilla 12 de Marzo.

Fue todo un gusto ver empezar Plataforma K con los diseños de Papúa  dirigida por la interpretación de leyendas sobre el mar de la Diseñadora Andrea Muñoz.


Andrea Muñoz
- Diseñadora Papúa -

Andrea Muñoz
- Diseñadora Papúa -


 No cabe duda que Papúa puede ser una de las marcas más opcionales al momento de ir a comprar pantalonetas para nosotros.!! Tienen diseños exclusivos, elaboración a mano. Y lo mejor son hechos en Colombia.!!!




¿Donde encontrar Papúa?

Ellos son residentes en Bogotá. Pero han llegado a Barranquila, Cartagena, Ibague, Medellín e inclusive salido de Colombia.!! Llegando a Venezuela, Costa Rica.!! En camino se preparan para aperturar oficialmente en Panamá.!!

Además podemos visitarlos desde cualquier parte vía página web: PAPÚA 


Redes Sociales:
Facebook: Papúa
Twitter: PAPUAswimwear
Instagram: Papuaswimwear
Página Online: PAPÚA


(Pueden dar click sobre cualquier red social para ser re- direccionados)



____________________________________________________

César González
Psycho Street Style Blog
Correo: cagg1991@gmail.com
Twitter: Cesargong

Instagram: Cesargong 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario