___________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Plataforma K 2.015 - 1er. Viaje de Psycho Street Style

Con el gusto por el diseño, la moda, el concepto visual y editar para Uds. en el Blog llegó la oportunidad de asistir a una de las destacadas pasarelas en nuestro país.: Plataforma K 2.015. Dicha experiencia se dio gracias a la invitación inesperada por la Cámara de Comercio de Barranquilla. Invitación Especial Acreditada para asistir a la Pasarela Resort Boutique Show Plataforma K.

- PRENSA -
César González

En su versión No. 11 Plataforma K 2.015 se realizó durante los días 12 - 13 de Marzo en Cuatro (4) escenarios donde se presentarón diseñadores nacionales y las mas recientes colecciones de marcas expertos en Swinwear - Beachwear. Destaco la proyección comercial que Plataforma K ofreció en cada uno de sus espacios: Pasarela - Rueda de Negocios - Pop Up Store y Promoción Virtual.

Plataforma k 2.105 fue un evento para compartir.!! Conocer.!! Y disfrutar.!!

Había moda, street style, música, pasarelas. Todo una logística organizada. Dos pasarelas: Luna - Sol.  Con la presencia de la casa de Modelos Profesionales INforma Models, un Stand de GEF, una zona de refrescar de Cerveza Miller y expertos en Moda de todo el país desde diseñadores, creativos visuales, empresarios, compradores y bloggers.

Y sin duda alguna obsequios por parte de las marcas - diseñadores que presentaron sus colecciones en Pasarela Luna.





Prox. Post: Papúa estuvo Plataforma K 2.015



____________________________________________________

César González
Psycho Street Style Blog
Correo: cagg1991@gmail.com
Twitter: Cesargong

Instagram: Cesargong 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario