___________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡MEDELLIN! Viaje a ColombiaModa 2.015 + Trabajo.

Una de las ferias más importantes de toda latinoamérica de Moda se realiza en la ciudad de Medellin. Y confieso que desde hace años deseaba asistir, pero por cuestiones de trabajo/tiempo no se podía.

Para esta oportunidad viajo a la feria más que por el interés de las pasarelas; conocer las diferentes propuestas del Sistema Moda Nacional, visitar algunas marcas aliadas y compartir. Porque la otra cara de este viaje se resume en trabajo y reuniones para unos nuevos proyectos.



ColombiaModa 2.015 es la muestra comercial más importante del país y gira sobre tres ejes: Pasarelas - Muestra Comercial y Pabellón del Conocimiento. Donde importantes marcas nacionales, diseñadores nacionales y jóvenes emprendedores presentan sus más recientes producciones en Pasarelas mientras en los diferentes pabellones empresarios exhiben parte de sus creaciones.

*****************

 Toda la información de las Pasarelas, Muestras Comerciales y Pabellón del Conocimiento eestará en línea mediante la aplicación ColombiaModa. Pueden tenerla en sus teléfonos descargándola desde la tienda Playa Store.

***************

Durante la feria estaré en compañía de dos grandes chicas de mi ciudad; Diana Martinez Plata Diseñadora de la marca Black Skin Swimwear y Angelica Carrillo Directora Creativa de la marca CouCou Ropa & Accesorios.

De la ciudad de Cúcuta participan 20 empresarios apoyados por la Cámara de Comercio; cada uno con su Stand; donde los estaré recorriendo en compañía de Tatiana Silva Profesional Junior de Cámara de Comercio Cúcuta; para que Uds los conozcan.

Este viaje será un paso para aprender, conocer y disfrutar de la Moda en todas sus expresiones.!!!