___________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Medellin! Pasé por ColombiaModa 2.015

Esta vez estuve en ColombiaModa 2.015 coincidencialmente por el cruce de fechas con reuniones laborales y aproveché el momento para visitar la feria. De la cual destaco la participación de los diferentes empresarios del sector Sistema Moda que presentaron sus propuestas en esta versión de ColombiaModa 2.015. Sin dejar a un lado las pasarelas de destacados diseñadores y marcas que cada vez responden al llamado de Inexmoda en esta feria de moda nacional.


Fue un recorrido de tres (3) días en total de los cuales pude visitar bien en dos (2) días.

 Fue grato ver propuestas como: Look Hunters; una tienda multimarcas o de los formatos de show room independientes que se llevaba la atención de quienes asistimos por su punto de ubicación y el visual que tenían las diferentes marcas y diseñadores que lo integran.




JOR Underwear me hizo sentir como en su tienda física ubicada en el Sector del Parque Lleras de Medellin; estrenando colección: Animal Lovers compartí junto a Andrés Zapata su modelo oficial durante la feria.



En el mismo Pabellón Rojo; ANCORA SWIMWEAR estuvo presente. Sin duda sus estampados y el mix de nuevas texturas en las diferentes piezas llamaban la atención de los diferentes asistentes en su Stand.


Participación e interacción de diferentes marcas. Activaciones y zonas para refrescarnos; detalles que dieron en el punto para el fuerte clima que hacía en las tardes.

PILATOS se tomó en dos puntos de la feria con un desfile. Dichoso de volver al equipo Pilatos Colombia.







PARDO una firma que ha crecido en la Moda Masculina estuvieron en la Pasarela El Cubo. Y el Stand reflejaba su ADN que los caracteriza. Locales en la feria.




En el Pabellón del Conocimiento los temas fueron justos para los emprendedores. Donde se tocaron puntos relacionados con diseño, innovación, mercadeo y comunicación.

Anna Fusoni - Innovar para Emprender
Pabellon del Conocimiento ColombiaModa 2.015

Aunque no soy experto en el diseño de vestuario ni el tema textil. Fue grato ver la alianza que la Revista Fucsia -  Club Colombia - Inexmoda - LCI hicieron al presentar el Salón de los Maestros Patronistas. Donde 15 patronistas de los más reconocidos diseñadores de nuestro país en cortos y con una exhibición de sus diseños se presentaron.



Para esta versión resalto la participación directa de marcas comerciales en el sector industria-moda. Donde apoyaron a diseñadores/colecciones.

Fueron tres (3) días para compartir moda. Conocer. Escuchar. Compartir. 

De las pasarelas principales pueden encontrar todo el detalle de cada una ingresan AQUI a Fashion Radicals. Ellos hicieron un gran cubrimiento de cada desfile.!!

***************************************************************************************************

Fue una rica experiencia que después de años trabajando en el sector comercial. Pude asistir y no dudo en resaltar que ColombiaModa más que street style,  desfiles de diseñadores e interacción no deja de ser una Feria para conocer y visitar los Stand de los diferentes pabellones. Comprar diseño nacional.

****************************