___________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tp3 -¿Quieres mantener tu billetera delgada?

En modo de recomendación junto a Tp3 queremos compartirles como mantener delgadas nuestras billeteras. Pero antes quiero comentarles... las billeteras existen desde la invención de los billetes. Por tal su nombre; con el tiempo se ha convertido en un accesorio más por sus múltiples diseños sin dejar su funcionalidad de ser una porta dinero, tarjetas o documentos.


Actualmente existen cantidad de diseñadores/marcas dedicadas a esta sector. En nuestro país este tipo de producción está directamente relacionado con los empresarios expertos en marroquinería; elaboración de bolsos y calzado. Una billetera es una opción adicional para el comprador directo.

__________________________________

Si no sabían existen diferentes diseños de billeteras con variadas funciones.
Estos son dos de mis diseños favoritos de los diferentes que podrán encontrar 
en Tp3. 
(Ingresando AQUI podrán ver más diseños)

MARL

Especial para aquellos que les gusta andar cómodos, esta billetera por su tamaño puede ser subestimada;
sn embargo con sus bolsillos de acceso rápido para sus tarjetas principales y el sistema de lengüeta de arrastre “pull up” para tener acceso a las tarjetas menos usadas, cumple exitosamente su función. La billetera no es mucho más grande al tamaño de las tarjetas, lo que la hace muy cómoda en el bolsillo.


CAMME
Recomiendo tenerla.! Especialmente para cuando salimos a lugares donde estaremos en constante movimiento; como bares, discos o salimos a entrenar al aire libre. Tiene el espacio justo y necesario para guardar nuestros documentos y dinero con un sistema de seguridad muy confiable.




TIPS PARA MANTENER UNA BILLETERA DELGADA

1. Partiendo del uso esencial por la que nació la idea de tener una billetera; debemos tener una que nos permita el acceso fácil a nuestro dinero pero que lo mantengan protegido.

2. Debemos tener una que cuente 
con ranuras adicionales para guardar nuestras tarjetas (Dinero plástico). 


3. En algunas ocasiones puede que nos soliciten presentar nuestra identificación; un espacio importante que debe tener nuestra billetera de fácil acceso.


4. Algunos preferimos tener nuestros bolsillos del pantalón libres de cualquier cosa; por eso guardamos dinero sencillo (monedas) en la misma billetera.


5. NO es agradable ver una billetera gorda.!! Que refleja desorden. Por eso NO LES RECOMIENDO guardar facturas de compra ni otro documento excepto de algo sumamente importante.
6. He visto que pocos chicos guardan fotografías, credenciales y cartas en ellas. Eso está ¡BIEN! Porque si queremos guardar esos *detalles* una mejor opción podría ser en algún cajón de nuestro guarda ropa o mesa de noche.


¡No Olviden!
7. Todas la billeteras al igual que cualquier prenda de vestuario tiene un modo de uso. Que vaya acorde. Por eso voy con el uso de básicos. En este caso nos ayuda a rimar con cualquier outfit.!!

8. Deben fijarse que por su material (cuero, sintético, tejido) tienen un cuidado especial. Y si ya ven algún rasgo de deterioro. ¡Momento de cambiarla!



______________________________________________


En Tp3 he encontrado diferentes diseños. Atemporales esenciales elaboradas en nuestro país con un sello de calidad recomendado, básicas que nos sirven para ir a un bar, concierto o disco hasta billeteras que nos proporcionan espacio bien distribuido por si hacemos un viaje de negocios, visitamos ferias comerciales o estamos en un lugar donde tendremos que guardar postales, tarjetas de presentación.
***********************************

____________________________________________________

César González
Psycho Street Style Blog

Correo: cagg1991@gmail.com
Twitter: Cesargong
Instagram: Cesargong