___________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

PILATOS Pop Up Fashion Tour 2.015 // Desfile.

Para este año PILATOS la firma de tiendas multimarcas nacional realizó un tour por las principales ciudades del país como: Villavicencio, Neiva, Cartagena, Medellin, Cúcuta y para finales del año Bogotá. Este viaje se ha tratado de una activación de marca con un desfile al público de las mas recientes colecciones de las marcas que conforman a PILATOS; hechos en las fachadas de las tiendas.



 Quienes estuvimos en ColombiaModa 2.015 como lo mencionamos en un anterior post *Pueden leer aquí* PILATOS Pop Up Fashion Tour se realizó en dos espacios de la feria.


***************************************************************

DESFILE
PILATOS POP UP FASHION TOUR


Marly Velasquez - Modelo INforma Models.
Luis Martin Velasquez - Modelo INforma Models

Maritza Contreras - Modelo Nestor Ivan

Jhonatan Navas - Modelo Image Modelos

Sandra Palacios - Modelos Imagen Modelos

Martin Labarrera - Modelo Imagen Modelos.

Lilibeth Romero - Modelo Nestor Ivan.


Natalia Guzman - Modelo Imagen Modelos

Jose Alberto Celis - Modelo Imagen Modelos.

Yeremy Carvajal - Modelo Imagen Modelos

Desde nuestra Cúcuta estuvimos presentes en los Centros Comerciales Unicentro y Ventura Plaza, algunos modelos locales y los invitados Marly Velasquez - Luis Martín Velasquez bajo la producción de INforma Models liderada por Juan Rojas. Estás son algunas de las recientes propuestas que podrán encontrar en las tiendas.


Para quienes no conocen en las tiendas PILATOS pueden encontrar marcas como: Diesel, Marithé + Francois Girbaud, Kipling,  New Project, Celio, Custo Barcelona, Fossil, Superdry, Agua Bendita, Palladium, New Balance y DZoneClothing. 


Diferentes opciones para armar un outfit atractivo, con estilo e irreverente para los que se arriesgan a usar ciertas prendas. Útiles para el uso diario, para esos días calurosos donde estar cómodos es la prioridad.

Estas fueron algunas de las propuestas de las nuevas colecciones que podremos encontrar en PILATOS. Denim, overoles, shorts, bermudas, telas con caída, prendas playeras, zapatos deportivos, combinaciones que riman, joggers, estampados en calzado y accesorios complementos.




Facebook: Pilatos
Instagram: @pilatosstore
Twitter: @pilatoscom

******************

FOTOGRAFIAS:
Camilo Andres Verjel
Instagram: @camiloverjel
Editor Psycho Street Style Blog.

____________________________________________________

César González
Director
Psycho Street Style Blog

Correo: cagg1991@gmail.com
Twitter: Cesargong
Instagram: Cesargong