___________________________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Cucuta Moda 2.017 || Pasarelas - Cúcuta Fashion Week

En toda feria de moda los asistentes llegan impulsados por ver las pasarelas de las marcas participantes, modelos atractivas y los invitados especiales. En Cúcuta Moda 2.017 algunas modelos nacionales como Yuriko Londoño, Thael Osorio, Belki Arizala e invitadas como Laura Tobon, Sara Uribe y Ana Karina Soto; le dieron mayor atención a la feria.

Una pasarela principal que se abría desde las 6:00 p.m. con acceso a prensa e invitados por las marcas y diseñadores. Una logística medida y un escenario acorde con el espacio, aunque con algunas mejorías para tener en cuenta para el próximo año como: los tiempos entre pasarelas que supongo benefician al backstage, accesos y salidas amplias y la reservación de sillas justa (los compradores y prensa merecen respeto y atención en estos espacios).


En la pasarela principal se presentaron marcas de industriales jeanswear pertenecientes a grupos empresariales como: Organización Bless (Zareth, Bless, Shirel), Zinco, Stvs Jeans, Y7Jeans, Chekos Jeans, Aribe Jeans, Sharosky Jeans, D'signe Denim y Pintaras.








@CúcutaFashionWeek
Inicialmente no tenía una idea clara sobre lo que se trataba, entiendo por "Fashion Week" a toda una semana de moda que incluye la feria, en esta adaptación el Cúcuta Fashion Week refiere a los diseñadores de la ciudad que se presentan en pasarela en un mismo día. Además, se escoge al diseñador revelación y modelo revelación para que estos viajen a otras plataformas de moda nacional e internacional. Por aquí les dejo algunas imágenes de esta parte de la feria...

Nata Bernal - Swimwear 

 Diseñador Bernardo Salazar

Diseñadora Zuly Niño - Calzado Jessi Caballero

Diseñadora Adriana Contreras

En Cúcuta Fashion Week el reconocido Diseñador Bernardo Salazar presentó a su hija Nini Salazar como la nueva directora de su marca. Fue un momento de nostalgia!  Y la Diseñadora Adriana Contreras recibió el reconocimiento a Diseñadora Revelación 2.017.



Pueden ver toda la galeria en el Facebook Fan Page. AQUÍ

Ph: Kevin Bracamonte
 @kevinbracamonte 
Ciudades y Sabores Blog
@ciudadesysabores
Modelos: Imagen Modelos

¡Gracias por leer!
Podemos estar en contacto desde mis redes sociales.
Instagram/Twitter @cesargong

No hay comentarios.:

Publicar un comentario